Buscar
  • info280539

¿Qué debes tener en cuenta antes de salir a correr?


Hace pocos días ha empezado la Primavera, y los amantes del running estáis deseando salir a correr, pero tanto si eres un experto runner como un novato debes tener en cuenta estos puntos antes de salir a entrenar tu deporte preferido:

1. Hidrátate antes, durante y después del entrenamiento

Lo más importante que hay en cualquier deporte que practiques es mantenerte bien hidratado. Al sudar el cuerpo expulsa agua y sales minerales que debemos reemplazar ingiriendo líquidos mientras entrenamos, pero también es importante hacerlo antes y después para mantener un buen rendimiento durante el día.

2. Escoge bien la ropa de entrenamiento.

EL principal problema de que aún no haya llegado el calor, pero que tampoco haga frío es que no sabemos que ponernos, ya que si sales muy abrigado acabas deshidratándote del calor que hace, pero si sales muy fresco puede que te des media vuelta y te metas de nuevo en la cama del frío que puedes pasar. Hay marcas que ofrecen camisetas de un material llamado Saucony que ayuda a no pasar frío pero a la vez son transpirables para no sudar demasiado.

3. Protégete siempre con crema solar

Aunque a veces nos parezca que el sol no nos quema mientras corremos, la verdad es que siempre estamos expuestos a los rayos del sol, en verano y en invierno. Podéis comprar algunas que son específicas para deportistas, y soportan incluso el sudor.

Y recordad, el entrenamiento, con la supervisión de un profesional siempre es mejor, y más divertido!!!

#running #primavera #entrenamiento

74 vistas
Calle Balmes 109, 08008, Barcelona | 93 451 36 24 | (+34) 685 988 143 | info@fitt.es | @fittbcn

© 2017 FITT Entrenamiento y Rehabilitación