Pilates es un método de entrenamiento único de estiramiento y fortalecimiento de la musculatura.

No hay prácticamente límites de edad para practicar el Pilates, lo pueden practicar mujeres embarazadas, personas con osteoporosis o hernias discales u otras patologías.

El pilates aumenta la propiocepción (consciencia del cuerpo e interpretación de sus reacciones), proporcionando flexibilidad a la musculatura, control y estabilidad de la columna vertebral, pelvis y cintura escapular, mejora de la postura, y por último pero no menos importante, una mayor sensación de bienestar.

BENEFICIOS DEL MÉTODO PILATES

 

  • Incrementa el control mental, la concentración y el conocimiento del propio cuerpo.

  • Promueve la autoconciencia y la reducción del estrés.

  • Mejora el control postural, la fuerza muscular, la flexibilidad, el equilibrio, la coordinación, la circulación y la salud global.

  • Desarrolla una musculatura alargada, fuerte y alineada, abdominales planos, tonificados y resistentes.

  • Previene lesiones, mejora la preparación atlética y el rendimiento deportivo.

  • Consigue un equilibrio entre fuerza y elasticidad.

 

 

 

MODALIDADES DE PILATES EN FITT

 

  • Pilates individual: elige los días de la semana y el horario que más te convenga; tu entrenador personal se adapta a ti, a todas tus necesidades y objetivos.

  • Dúos: Comparte un entrenador personal con un amigo, pareja o compañero de trabajo. Todas las ventajas de tener un entrenador personal pero con una tarifa más económica.

  • En grupos reducidos de máximo 4 personas. 1 ó 2 sesiones por semana, 60 minutos por sesión. Diversos horarios y niveles

 

 

 

 

 

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