top of page
  • info280539

Body balance: Un balance positivo


Nos encanta la fusión, en la cocina, la música, la moda… y también en el deporte ¿Sabes qué pasa si metes en una coctelera algo de pilates, una pizca de taichi y un buen chorro de yoga? Supongo que por el titular adivinas que el resultado es Body Balance, un deporte al alza que unifica cuerpo y mente suponiendo una vía de escape fenomenal a la vez que te mantiene en forma. Con menos de 23 años de vida, permite un ejercicio basado en la flexibilidad, la sincronización de movimientos y la relajación ¿Te gusta cómo suena? Pues la cosa mejora.



Beneficios del body balance


Mediante su práctica, conseguirás:


  • Una musculatura equilibradamente tonificada: Ayuda a perder la rebelde grasa intramuscular, con lo que no solo se fortalecen, sino que se definen notablemente. Esto lo haces trabajando los músculos de manera regular, sin olvidar ninguna zona ni sobrecargar ninguna zona, con lo que el resultado es sostenido y repartido, sin desniveles que repercutan negativamente.

  • Reduce el estrés: El entorno actual ofrece una ración extra de ansiedad en nuestro día a día. A través del Power Balance te centras en el ahora, y pones límite al estrés, una enfermedad que “contagia” cada día a más gente y que conlleva importantes consecuencias.

  • Mejora la postura: Tal y como ocurre con otras actividades, se corrige la postura disminuyendo la tensión en los músculos. No solo es una cuestión de salud, si no que permite transmitir una mejor imagen y proyectar confianza.

  • Quema calorías: Aunque es un “efecto colateral” en una sesión normal de Body Balance se pierden unas 390 calorías.



Consejos previos


Si te ha picado el gusanillo del Power Balance hay algunos aspectos que debes tener en cuenta:


  • Vestimenta: Utiliza ropa cómoda que facilite la transpiración. Ganarás comodidad si realizas la sesión descalzo o, como mucho, con calcetines.

  • Hidratación: Aunque de una forma suave y sostenida, es una actividad física así que, ya sea en casa o en el gimnasio, no olvides el agua: Hidrátate antes, durante y después para evitar calambres y/o tirones musculares.

  • Ajústate al nivel: Antes de correr, camina. Adapta el ejercicio a tu nivel real… y observa tu evolución.


Sea como sea, la mejor opción es buscar asesoramiento especializado para conseguir el máximo rendimiento de la actividad. Visita nuestro centro en Balmes 109, nuestros entrenadores personales te ayudarán a practicar el Power Balance de forma segura

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page