Buscar
  • info280539

Hago deporte y no consigo bajar de peso, ¿qué hago mal?


Muchos de vosotros habéis empezado a hacer deporte hace un mes o menos, para poder estar perfectos en veranito. Eso está bien, ya que nunca es tarde para empezar a cuidarse, pero se puede convertir en una frustración cuando te pesas cada semana y ves que no bajas de peso, es entonces cuando empiezan las dudas de si vale la pena, que haces mal, etc. Pueden haber tres razones por las cuales aún yendo a entrar con cierta periodicidad no obtienes los resultados deseados:

1. Muchos de vosotros os fijáis solo en el peso, posiblemente el gran error que cometemos es el hecho de querer bajar de peso a toda costa, sin importarnos si ese peso proviene de nuestra masa grasa, de nuestra masa muscular o de la cantidad de líquidos que perdemos. Esto, además de ser un punto de partida incorrecto, puede generar una enorme frustración al ver que los números de la báscula no bajan a pesar de que nosotros sepamos que estamos más en forma.

2. Centras todo tu entrenamiento en hacer cardio, si no sabes que puedes hacer, dirígete a un Entrenador personal para que te haga una propuesta de trabajo y así poder llegar a los objetivos marcados.

3. Al entrenar más también comes más, otro error frecuente... lo mejor, dirígete a un nutricionista para que valore cuantas calorías diarias puedes tomar dependiendo del trabajo que realices, entrenamiento, etc.

Sobretodo no te rindas, después empezarás a recoger frutos y entonces todo habrá valido la pena. Aprovechamos para recordarte que en FITT hacemos planes específicos de pérdida de peso.

#verano #fitness #entrenamientopersonal

81 vistas
Calle Balmes 109, 08008, Barcelona | 93 451 36 24 | (+34) 685 988 143 | info@fitt.es | @fittbcn

© 2017 FITT Entrenamiento y Rehabilitación