top of page
  • info280539

¿Empezar deporte Diciembre o esperar a Enero?


Ahora es cuando todos tenéis dudas de cuando empezar el deporte, si en Diciembre o ya esperar a Enero y empezar 2017 a tope. Muchos pensáis que empezar en Diciembre es una pérdida de tiempo y dinero, los que nos dedicamos al sector del fitness, en cambio, opinamos que contra antes empecéis mejor, nunca es tarde, aunque el año se esté acabando, de empezar a cuidarnos y sentirnos bien física y mentalmente.

Uno de los grandes propósitos que cada año, al acabar de tomar las uvas, escribimos en un papel es, dejar de fumar, hacer dieta, apuntarse a un gimnasio, ser mejor persona... y normalmente en este mismo orden. Una de las muchas ventajas de empezar en Diciembre a hacer deporte es la de eliminar uno de estos propósitos y pasarlos a la columna de "objetivos cumplidos", ¿qué mejor manera de empezar el año que con un objetivo cumplido?

Ahora hablando en serio... os pasamos unas cuantas razones del porqué es importante que empecéis a cuidaros no el 1 de Diciembre ni el 1 de Enero, sino ayer mismo!!!

1. Es divertido. Hacer deporte no tiene porque ser aburrido, si contratas un entrenador personal en FITT te divertirás :)

2. A medio plazo sale barato. Haceros esta pregunta cuando estéis leyendo esto, ¿dónde prefieres gastarte el dinero, en farmacias, médicos y disgustos o en un buen entrenador personal? Avisa cuando sepas la respuesta...

3. Conoces gente nueva. Generalmente, los que nos dedicamos a esta gran profesión y a los clientes que venís con nosotros somos gente, a la que se denomina "sana", y ya que os ponéis a conocer gente que mejor que seamos "sanos"

4. Da tiempo a reflexionar. La hora que estéis haciendo ejercicio es una hora solo para ti, sin móviles, ni mails, ni mensajes... vosotros solos con tiempo para estar tranquilos

5. Salud mental y física. Hacer deporte, y eso lo dicen los expertos, es bueno tanto para estar bien física como mentalmente, además de que se rinde más tanto en los estudios como en el trabajo.

Esperamos que os hayamos convencido y que empecéis lo antes posible a hacer algo de deporte, ya sea en un centro de entrenamiento personal como FITT o en un gimnasio convencional.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page