top of page
  • info280539

Gimnasio convencional vs gimnasio low cost


Hoy os hablamos de un tema que en FITT nos encontramos a diario con nuestros propios clientes, ¿qué tipo de gimnasio escoger? Cómo muchos de vosotros sabéis, en FITT nos centramos solo y únicamente en Entrenamiento Personal y Rehabilitación, lo que quiere decir que ningún cliente puede venir solo al centro, así pues, muchos de nuestros clientes vienen una o dos veces a la semana con entrenador personal y complementan el entrenamiento yendo un par de días más al gimnasio, y la pregunta que siempre nos hacen es ¿puedo ir a un low cost o debo ir a un gimnasio normal? Normal la gente lo entiende por un centro que tenga fitness y piscina.

En nuestra humilde opinión, y para lo que la gente viene a FITT, normalmente tonificar, adelgazar o estar en forma, con ir a un gimnasio low cost hay mucho más que suficiente, ya que el entrenador prepara una tabla para hacer en sala de fitness. El gimnasio "normal" suele valer alrededor de los 40-45 € mensuales, el low cost 15-20 € mensuales. Es verdad que en un gimnasio convencional tienes zona de spa, piscina, actividades de piscina... ¿pero realmente vas a usar estos servicios? En cambio en un low cost pagas solo por lo que vas a usar el 90% de las veces, que es la sala de fitness y las actividades dirigidas como spinning, body pump, body combat...

Lo que si que os aconsejamos los profesionales de FITT, y no porque nos dediquemos a ello, es que contratéis a un entrenador personal antes de empezar a usar cualquier centro por vuestra cuenta, de esta forma os enseñará a entrenar, a como hacer los ejercicios, qué tipo de ejercicios para cada grupo de músculo, etc. no queremos que os lesionéis y después tengáis que contratar servicio de fisioterapia. A entrenar duro pero bien!!!

90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page