top of page
  • info280539

¿Alimentos que no engordan? ¿Cuáles?


Hay gente que cree que le engorda hasta el aire que respira, pero aunque creamos lo contrario hay muchos alimentos que por mucho que comamos es difícil que nuestro peso se vea afectado de forma significativa. En el post de hoy hemos investigado cuales son estos alimentos que no engordan:

- Frutas. La mayor parte de la fruta es rica en agua, también tienen fibra, pocas calorías y mucha densidad nutricional a nivel de micronutrientes, lo que las hace perfectas para comer a diario y sin preocuparte de engordar.

- Verduras. Pasa lo mismo que con la fruta, pocas caloróas y ricas en agua.

- Legumbres. Su cantidad de fibra y su aporte proteico hacen de las legumbres otro alimento perfecto para saciarnos y evitar un exceso en la ingesta de otros alimentos.

- Mariscos. Casi toda la composición de estos alimentos es agua, así que nos podemos hacer una idea del poco aporte calórico que tienen

- Huevos. El huevo confiere saciedad y junto a su baja densidad calórica lo hacen ideal para consumir a diario. Y si lo que nos preocupan son las calorías, nos podemos quedar solo con la clara.

- Pescado blanco. Son ricas en proteínas y bajas en grasas y calorías.

- Carnes blancas. Compuesta básicamente por proteína y agua. La carne blanca es muy popular en dietas de adelgazamiento, no obstante, lo ideal es compatibilizarla con las carnes rojas.

Estos son los que hemos encontrado, aunque si lees este artículo y crees que hay alguno más o alguno que sobra de la lista háznoslo saber!!! Y recordad que siempre recomendamos desde FITT acudir a un dietista para cualquier duda que tengáis

110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page