top of page
  • info280539

Una Navidad vegetariana


Si estas Navidades no quieres solo comer lo más típico, carnes y pescado, os hemos buscado unas cuantas ideas que podéis combinar para que sea una navidad vegetariana:

  • Carpaccio de calabacín, aguacate y frambuesa: una receta tan original y vistosa como fácil de realizar, ligera y muy nutritiva. Lo mejor: apta para celíacos y también para veganos o vegetarianos estrictos que no consumen ningún tipo de alimento de origen animal.

  • Calabaza asada con brócoli crujiente, arándanos y almendras: si no queremos acudir a las clásicas ensaladas como entrantes, esta puede ser la opción ideal con diferentes alimentos de temporada, muy rica en fibra y proteínas vegetales, así como calcio y potasio.

  • Tortilla jugosa vegana de calabacín: si la servimos cortada en pequeños cuadrados podemos usarla como aperitivo, aunque va muy bien como entrante en reemplazo de las clásicas tortillas con frituras de por medio y sin ningún alimento de origen animal en su interior.

  • Bocados de tofu crujiente con sésamo: una opción que te permitirá lucirte sin mayores esfuerzos, pues se trata de una receta muy sabrosa, elegante y que se realiza en cuestión de minutos. Además, está colmada de calcio vegetal y fibra que saciará a nuestro organismo.

  • Mini pizzas de berenjena: ideal para realizar en poco tiempo y servir para el picoteo en una mesa concurrida.

  • Albóndigas de cebada, garbanzos y calabaza: servidas como pinchos serán las estrellas de nuestros aperitivos, pues sin duda conquistarán tanto a vegetarianos como omnívoros con su agradable sabor y su aspecto atractivo.

  • Garbanzos especiados: si buscamos un aperitivo sano, fácil de realizar en casa y saciante, estos garbanzos colmados de fibra y antioxidantes son la mejor alternativa que tanto a adultos como niños les encantarán

​Desde FITT os deseamos una Navidad llena de comida sana!!!

Fuente: Vitonica

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page