Buscar
  • info280539

Flotarium: la necesidad de relajarse


El día a día de cada uno de nosotros hace que vayamos estresados durante todo el día, pero FLOTARIUM tiene la solución... esta terapia relativamente novedosa es una singular y agradable manera de disfrutar de un profundo estado de relajación en un elemento primario, mientras dejas que el estrés y los achaques de salud afloren a la superficie y de desvanezcan.

El flotar durante una hora en un tanque de agua salada, en total oscuridad y silencio, puede sonar algo extraño, dar miedo o simplemente parecer aburrido, pero muchas personas que lo han hecho afirman que les proporciona una sensación de profunda relajación, incluso de euforia. La flotación puede ayudar a aliviar multitud de trastornos, desde ansiedad y depresión hasta dolencias relacionadas con el estrés, pasando por el reumatismo y las lesiones deportivas.

¿Pero cómo actúa este tanque? El agua utilizada contiene grandes cantidades de sales de Epsom, que la hacen tan propicia para la flotación como la del Mar Muerto, permitiendo que el individuo flote sin esfuerzo. Es imposible hundirse y, tan pronto como el cuerpo registra tal circunstancia, los músculos empiezan a relajarse y la tensión desaparece. El ambiente cálido y el hecho de que la temperatura del agua esté a 34,5 grados, hace que después de un rato no seas consciente de tu propio cuerpo y poder llegar a un estado parecido a la meditación. En FITT nos comprometemos con la salud y el bienestar, por eso recomendamos una sesión (o más) en esta terapia relajante, ya sea después de un duro día o de una sesión de Entrenamiento Personal.

Si necesitáis hacer una sesión de FLOTARIUM podéis entrar en la web www.flotarium.com o llamar al 93 217 36 37 para reservar, no os arrepentiréis!!!

#flotarium #relax #tanquedesal #sinestrés

0 vistas
Calle Balmes 109, 08008, Barcelona | 93 451 36 24 | (+34) 685 988 143 | info@fitt.es | @fittbcn

© 2017 FITT Entrenamiento y Rehabilitación