Buscar
  • info280539

Errores más comunes al empezar una dieta


Se ha acabado el mes de Septiembre y algunos empezáis Octubre como el mes clave para volver al peso que teníais antes de las vacaciones, pero hay algunos errores que quizás cometéis y son de fácil solución:

1. Seguir una dieta milagro o descargarte una de internet. Redes sociales, páginas webs sobre alimentación, deporte, cómo adelgazar, y un largo etcétera antes de ir a un profesional... ¿cuándo os rompéis un brazo miráis en internet cómo curarlo o vais a urgencias a que lo mire un especialista? la mayoría de vosotros espero que la segunda opción, la siguiente pregunta pues: ¿si queréis seguir una dieta por qué no vais a un nutricionista? Os hará mediciones, personalizará la dieta a vuestras necesidades, cantidad de calorías, alimentos...

2. No medir bien la cantidad de calorías. Esta segunda clave viene precedida de la que hemos hablado antes, de que un especialista os haga unas mediciones y sepa vuestro día a día para saber la cantidad de calorías que necesitáis para no tener un déficit de alimentos y tener después efecto rebote

3. Suplementos. Otra vez la figura del nutricionista cobra fuerza, ya que sin saber que necesitáis difícilmente acertaréis que tipo de suplementos, en caso de necesitar, debéis usar.

4. Entrenamiento. Ir a entrenar ayudará a conseguir tus objetivos, pero debéis saber qué tipo de entrenamiento seguir para que hayan resultados.

En definitiva, es muy importante que os pongáis en manos de profesionales del deporte y la nutrición para poder conseguir vuestros objetivos.

#dieta #equilibrio #fitt

86 vistas
Calle Balmes 109, 08008, Barcelona | 93 451 36 24 | (+34) 685 988 143 | info@fitt.es | @fittbcn

© 2017 FITT Entrenamiento y Rehabilitación