Todos sabemos que seguir una dieta equilibrada favorece nuestra salud, previene enfermedades y nos hace sentir mejor. Pero lo que te proponemos con nuestro servicio nutricional es mucho más.

Con el asesoramiento de nuestro equipo de nutricionistas te será mucho más fácil comprometerte con tus objetivos, tener mejores hábitos alimentarios y seguir un programa regular de ejercicios. Aprende a escoger los alimentos más nutritivos y a hacer comidas rápidas y fáciles de preparar.

Perseguimos la autonomía del cliente mediante la educación nutricional y junto con otros servicios que te ofrecemos, conseguirás alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible. Además te ofrecemos un asesoramiento sobre complementos nutricionales, talleres en empresas y dietas personalizadas para embarazadas y personas con patologías específicas.

Nuestra metodología

 

  • Trabajaremos juntos para definir tus objetivos.

  • Examinaremos tu estilo de vida actual, historial médico, hábitos alimentarios, tomaremos tus medidas (% de grasa, % de masa muscular, etc.)

  • Crearemos un plan nutricional personalizado.

  • Trabajaremos de forma integrada con tu entrenador personal para que consigas tus objetivos de una forma más rápida.

  • Conseguiremos un cambio de larga duración, manteniendo tu peso ideal de manera segura y permanente consiguiendo así una salud óptima.

     

     

     

Peso Ideal
Calidad de vida
Nutrición Rendimiento Deportivo
Mostrar más

ENTRENAMIENTO PERSONAL :: PILATES :: FISIOTERAPIA :: OSTEOPATÍA :: NUTRICIÓN :: MASAJE :: 

© 2017 FITT Entrenamiento y Rehabilitación